Los trabajadores son uno de los aspectos más importantes en una empresa. Mantener al día todas las gestiones laborales te ahorrará mucho tiempo a la hora de realizar contratos y a la hora de confeccionar nóminas, pudiendo ofrecer a tus trabajadores un ambiente laboral más estable.
Nosotros nos encargamos de gestionar las altas y bajas en la Seguridad Social, dentro del régimen general, autónomos, agrícolas o empleados del hogar entre otros. Además, somos expertos en la confección y el sellado de los contratos de trabajo, la confección de los seguros sociales y las nóminas. También nos encargamos de la confección de solicitudes de desempleo y de la capitalización de trabajadores en tu empresa.
Podemos orientarte a la hora de realizar aperturas y cierres de centros de trabajo, realizando las tramitaciones telemáticas y presenciales necesarias. Por otra parte, si las inspecciones del Ministerio de Trabajo y de la Seguridad Social te impresionan, nosotros te orientaremos para que no tengas ningún contratiempo. En caso de conflictos, nos pondremos manos a la obra para obtener una solución rápida y eficaz.
Para las conciliaciones y los juicios laborales, nuestros expertos en las leyes vigentes formularán el mejor plan de actuación en cada caso, siempre con total profesionalidad y transparencia.